PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿QUÉ ES SWITCH?

Es un programa que acelera tu metabolismo con alimentación dirigida y entrenamiento intermitente para lograr quemar tus reservas de grasa y al mismo tiempo marcar músculo.

En la parte de la alimentación trabajamos con conceptos de nutrición funcional para desinflamar al cuerpo y reducir el estrés y la permeabilidad intestinal.

Con esto estabilizamos tus hormonas y la forma en la que interactúan los sistemas internos de tu cuerpo. 💪🏼👊🏼

2. ¿PUEDO HACER SWITCH DURANTE EL EMBARAZO Y/O

LACTANCIA?

No. Aunque Switch es un programa seguro para la salud, no es compatible con el embarazo y/o lactancia.Tu cuerpo en este momento necesita grasa.

3. ¿QUÉ TIPO DE ENTRENAMIENTO SE SUGIERE EN

SWITCH?

Switch sugiere dos tipos de entrenamiento:

INTENSO: Ejercicio explosivo, de alta demanda cardiovascular y muscular, de resistencia y de preferencia funcioal, HIIT o cardio intenso (sprints) con pesas, Cross Training y por supuesto, nuestros videos.

LEVE: Caminatas largas, yoga, pilates, activación muscular y cardio de bajo impacto.

 

Estos entrenamientos se planean, combinan y programan estratégicamente junto con la alimentación para desbloquear y acelerar el metabolismo.

4. ¿QUÉ TIPO DE COMIDA SE USA EN EL PLAN ?

El programa tiene un respaldo científico que implicó años de investigación sobre la función intestinal, hormonal, hepática, adrenal y cómo éstas interactúan para lograr una salud integral como beneficio adicional a la pérdida de grasa. Estos principios de nutrición funcional, nos permitieron crear un programa que incluye alimentos cercanos a la alimentación ideal para nuestra genética. Esto favorece el balance de todos los sistemas corporales. En resumen, los alimentos que se consumen son de origen natural. El programa incluye proteína animal, vegetales, frutos, tubérculos y grasas monoinsaturadas. Eliminamos alimentos que comúnmente provocan sensibilidades alimenticias que ocasionan diversas dificultades en la salud.

5. ¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

Ver pregunta 6.

6. ¿CUÁL ES EL COSTO DEL PROGRAMA?

Tenemos 4 modalidades del programa:

 

 

7. SOY UN FITNESS JUNKIE ¿PUEDO SEGUIR ENTRENANDO TODOS LOS DÍAS INTENSAMENTE?

No. El programa es una estrategia que permite a tu cuerpo desestresarse. El plan programa estratégicamente días en los que podrás entrenar como tú lo sabes hacer, y días que requieren de actividades que relajan al cuerpo y le permiten reducir el estrés (cortisol) y acceder a tus reservas de grasa.

8. ¿EL PROGRAMA INCLUYE EJERCICIO?

El programa incluye sugerencias, pero lo ideal es que tú ya estés inscrito en alguna actividad física intensa.

9. ¿PUEDO HACER EL PROGRAMA SI TENGO ENFERMEDAD DE TIROIDES?

Sí, se te dan modificaciones específicas que te permitirán seguir el plan sin poner en riesgo tu salud.

10. ¿CÓMO APLICO Y PAGO?

Ve a  esta liga.

Formas de pago:  Paypal a través del portal o depósito o transferencia SPEI a cuenta de banco.

11. ¿CÓMO ES LA PERSONALIZACIÓN DEL PROGRAMA?

Switch te provee de un #switchcoach que te apoya en el camino, resuelve tus dudas y te aconseja en cuanto a modificaciones, motivación e individualización del programa.

12. ¿DÓNDE SE LLEVA A CABO EL PROGRAMA?

Switch es un programa diseñado para hacerlo en la comodidad de tu hogar. No importa dónde vivas, si viajas o no puedes ir a una consulta en un lugar específico. El progra,a es 100% online y personalizado.